• Viajes

    5 visitas imprescindibles en Túnez

    Un buen desarrollo turístico, hermosas playas, una larga y rica historia, el exotismo del mundo árabe y la magia del desierto. Túnez reúne suficientes cualidades como para atraer a toda clase de viajeros. Esta es nuestra pequeña selección de los lugares que no podemos perdernos: 5 visitas imprescindibles en Túnez.

    1. Playas de Hammamet

    Hoteles de lujo, elegantes paseos marítimos, un ambiente elegante y hermosas playas de arena blanca. Hammamet, la “ciudad de los jazmines” es el destino de sol y playa número uno de Túnez, y uno de los rincones más bellos de la costa norteafricana.

    2. Ruinas de Cartago

    Los vestigios de la ciudad que plantó cara a los romanos, puso en jaque a la República Romana y lo pagó muy caro. Sus ruinas, que forman parte del catálogo de Patrimonios de la Humanidad declarados por la UNESCO, son una visita obligada y un encuentro con la historia.

    3. Oasis de Tozeur

    En el profundo sur de Túnez, ya en los dominios del desierto, se encuentra una de las joyas escondidas del país: el Oasis de Tozeur, verde y fresco, antigua parada de las rutas de caravanas del Sáhara y donde se producen los dátiles más dulces del país.

    4. Sidi Bou Said

    El encantador pueblo blanco y azul, con sus pequeños zocos, sus balcomnes con celosías, sus buganvillas y su laberinto de callejuelas. Es cierto que en los últimos años el turismo ha llenado el lugar de hostales y tiendas de recuerdos, pero la magia de Sidi Bou Said sigue intacta.

    5. Isla de Djerba

    También llamada la isla de Ulises llena de vestigios romanos, bizantinos y árabes. Sin duda, un destino de sol y playa diferente y cautivador.

    Escrito por Daniel Terrasa el 25 septiembre, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , Viajes

    Déjanos tu comentario