• Reportajes, Viajes

    360º, el restaurante mirador de Estambul


    Si buscas un lugar céntrico en Estambul desde donde puedas tener unas vistas aéreas de la ciudad y en 360º, entonces te recomendamos que te acerques hasta este restaurante/bar con el mismo nombre. Está situado justo en la zona más viva de Estambul, casi al final de la calle Istiklal número 311, a sólo diez minutos de la plaza de Taksim. Es importante que te lleves el número apuntado, ya que al estar en el ático de un inmueble y en el que a penas hay una señalización, no es fácil encontrarlo.

    Las vistas desde ahí arriba, desde luego, son impresionantes. Muchos turistas suelen hacer largas colas para tener una imagen similar desde la Torre Galata, sin embargo, aquí podrás tener el mismo resultado y sin necesidad de entrar en aglomeraciones ni esperar largas colas. La terraza del 360º es lo mejor del restaurante, ya que cuenta con sofás por toda su superficie y con mantas para aquel que tenga frío. En su restaurante no hace falta reservar, aunque sí lo aconsejamos si lo que quieres es tener mesa en primera línea panorámica o en la terraza, ya que en verano suele estar a reventar. La mejor hora, sin duda, es el atardecer, ya que podrás ver cómo se van encendiendo las luces de los puentes que cruzan el Bósforo.

    El lugar está considerado como uno de los más exclusivos de Estambul, por lo que el precio de la cena puede oscilar entre los 40 euros por persona. Dicen que la calidad no es muy buena, además de que su menú está repleto de platos fuera de lo que uno espera probar en esta ciudad. Lo más recomendable es ir a tomarse una copa o, incluso, puedes ir a ver las vistas sin más, como ha sido nuestro caso. Para ello, primero deberás de decirle a la chica de la entrada que sólo vas a tomar algo y que vas a mirar cómo se está en la terraza. A nadie le obligan a quedarse en un local únicamente por entrar, por lo que aunque no estés dispuesto a gastarte dinero, no dejes de ir a visitarlo.

    Imágenes: Laura Fernández, viajandopor.com y 11870.com

    Escrito por Laura Fernandez el 15 noviembre, 2011 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , , Reportajes, Viajes

    Canalviajes (@Canalviajes) (@Canalviajes) | 15 de noviembre de 2011 | 4:38 pm

    360º, el restaurante mirador de Estambul http://t.co/eRBqtwOx increíbles vistas de la ciudad

    Déjanos tu comentario