Viajes

10 cosas “titánicas” que hacer en Belfast (vídeo)

Jugando con el reclamo del Titanic, que fue construido en los astilleros de la capital norirlandesa, Turismo de Irlanda ha puesto en marcha una nueva campaña promocional con un vídeo titulado “10 Titanic things to do in Belfast”, un decálogo de experiencias y recomendaciones para disfrutar de este destino, no solo para conocer los orígenes del legendario transatlántico, sino también para descubrir una de las ciudades más fascinantes del Reino Unido: Belfast.

Este vídeo de poco más de un minuto y medio de duración celebra el legado del Titanic y su conexión especial con la ciudad. Su legado sigue vivo, especialmente después de la inauguración del Museo del Titanic (Titanic Belfast Experience) en marzo de 2012, un museo espectacular que ha conseguido revitalizar una de las zonas más deprimidas de la ciudad, donde se ubicaron los astilleros de Harland & Wolff, y que hoy todo el mundo conoce como Titanic Quartier.

Además de estas 10 propuestas centradas en el Titanic y su historia para disfrutar de tu viaje a Belfast, cabe recordar que la capital del Ulster esconde muchas otras visitas interesantes, tanto dentro como fuera de la ciudad: el barrio de la Catedral y su atmósfera bohemia, el tour por los murales de los barrios católicos y protestantes, el mercado de St. George, el castillo, los tradicionales pubs… Y por supuesto explorar la costa norirandesa al encuentro de paisajes de fábula como la Calzada del Gigante y otros.

Fotos y vídeo vía: Discover Ireland

Escrito por Daniel Terrasa el 14 mayo, 2016 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario